EN ES

Nuestro camino

hacia la sostenibilidad

Carvajal

asume la sostenibilidad como

EL COMPROMISO CON LA
GESTIÓN SOSTENIBLE DE
SUS EMPRESAS

con el entorno para ser rentables, fundamentado en buenas prácticas con sus grupos relacionados. Los objetivos que busca esta política son:

Fortalecer

Nuestro actuar
empresarial

Nuestra Organización basada en la sostenibilidad y nuestro actuar empresarial tiene un gobierno corporativo, ético, y transparente, con una comunicación responsable en toda la organización. 

Orientamos la implementación de acciones de prevención, mitigación de riesgos y gestión de crisis que, junto a las actividades de cumplimiento, buscan proteger los recursos, la reputación corporativa, la continuidad de las operaciones, y el cumplimiento legal y normativo.

Generamos resultados sostenibles y rentables a partir de soluciones innovadoras que generan valor, adaptándonos a nuestro entorno y transformándonos para seguir respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Gestionar

Responsablemente
Nuestras
operaciones

  • Preservar el medio ambiente a través de una efectiva gestión de los aspectos e impactos ambientales derivados de las operaciones, fomentando prácticas de producción más limpia, uso sostenible de los recursos naturales y desarrollo de una cultura ambiental.
  • Nuestros esfuerzos sostenibles se basan en el cuidado de los recursos y en el desarrollo de prácticas de economía circular.

Desarrollar

y cuidar a

nuestra gente

Estamos comprometidos en la construcción de relaciones sostenibles con nuestros colaboradores trabajando en defensa del respeto y protección de los Derechos Humanos, en la mejora de la productividad y calidad de vida, y en el talento de nuestros colaboradores.

Desarrollar relaciones responsables

y sostenibles con

nuestros grupos de
interés

Proporcionamos a nuestros accionistas una rentabilidad atractiva, información veraz y oportuna, generación de valor y fortalecimiento de la reputación de la Organización, con base en los principios de buen gobierno corporativo.

  • Logramos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por la calidad, seguridad, competitividad e innovación de nuestros productos, soluciones y servicios, y construir con ellos relaciones de largo plazo, basadas en la integridad, el respeto, el espíritu de servicio y la comunicación efectiva.
  • Fomentamos el respeto por los derechos humanos con los grupos relacionados, así como fortalecer las competencias en este sentido con proveedores, aliados y comunidades con las que interactuamos.