EN ES

Carvajal Tecnología y Servicios

Entendemos la

TECNOLOGÍA

y la transformamos en soluciones digitales para ti.

Somos una compañía que crea sistemas de intercambio de información

para lograr conectar a los ciudadanos con el estado y a las empresas con sus clientes y proveedores para incrementar la eficiencia al reducir los costos de transacción en los ecosistemas empresariales y estatales.

Nuestra

Presencia:

NUESTROS MERCADOS:

Salud

En Carvajal creamos soluciones tecnológicas al servicio de la salud, que permiten a las IPS lograr una gestión integral en la prestación de sus servicios, generando valor a sus usuarios. Su principal solución es Servinte, la cual permite integrar la gestión clínica, administrativa, financiera y contable de las instituciones de salud ambulatorias de mediana o alta complejidad, brindando reportes de analítica de datos y la disponibilidad de la información clínica y administrativa para apoyar los procesos de toma de decisiones.

E-Business

Las plataformas digitales CEN Transaccional, CEN Analíticos y CEN Financiero son líderes en los procesos EDI (Electronic Document Interchange), facturación electrónica y analítica. A través del CEN se completa el ciclo Order to Pay de más de 18.000 clientes activos, acortando tiempos y costos de transacción e impulsando el crecimiento de comunidades empresariales en Latinoamérica a través del intercambio electrónico de documentos, predicción y análisis de datos y soporte de operaciones financieras.

ConRed

Red de pagos de bajo valor que cuenta con cobertura en 41 de 42 departamentos de Colombia y más de 3.000 datafonos en pequeños comercios. Está enfocada en brindar corresponsalía bancaria permitiendo a las entidades financieras y otros autorizadores de transacciones lograr acceso a regiones apartadas del país. En 2021, ConRed inició sus desarrollos de datafono digital eliminando el uso del papel y datafonos físicos.

LiquidezYa

Esta unidad se caracteriza por ser una plataforma tecnológica diseñada para que las empresas expongan sus facturas electrónicas a múltiples entidades financieras con un clic. Estas entidades pueden realizar ofertas de financiación por dichas facturas en el modelo de factoring.

Nuestras marcas

Síguenos