Carvajal Empaques

Contribuimos a
mejorar el mundo con nuestros

EMPAQUES

para alimentos.​

Sostenibilidad e innovación en cada empaque:

Nuestro enfoque por más de 40 años ha sido escuchar a las personas y sus necesidades con el fin de desarrollar empaques para alimentos innovadores y que aporten a la sostenibilidad del planeta con modelos actualizados de producción y consumo como la economía circular.

Durante años hemos estado presentes en la vida de las personas del continente americano en los mercados: industrial, foodservice y hogar, siendo su mejor opción de empaques para llevar, guardar, servir y almacenar sus alimentos.

Nuestros empaques están pensados para el cuidado del medio ambiente, novedosos en su usabilidad y diseño, Carvajal Empaques hace uso de elementos sostenibles como el bagazo de la caña y resinas posconsumo para el desarrollar productos de la más alta calidad.

Nuestra

Presencia:

Estados unidos

Chile

NUESTROS MERCADOS:

Foodservice

Producimos empaques para los negocios dedicados al expendio de bebidas y alimentos preparados, tales como cadenas y franquicias de restaurantes regionales, nacionales e internacionales, cafeterías, panaderías, hoteles, vendedores ambulantes, entre otros.

Nuestro portafolio ofrece soluciones de empaques para consumir en sitio, exhibir o para llevar, así como la oportunidad de adaptar el diseño de los productos acorde a las necesidades del cliente y la personalización del empaque para contribuir al posicionamiento de marca del cliente.

Industrial

Ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas para satisfacer las necesidades de empaque de grandes empresas dedicadas a la producción masiva de productos de consumo en los segmentos: alimentos, cuidado personal, aseo del hogar y farmacéuticos, protegiendo y garantizando la inocuidad y calidad de su contenido, posicionando la marca del cliente y facilitando su consumo.

También atendemos a empresas que producen y empacan productos agroindustriales como frutas, verduras y carnes, entregando altos estándares de calidad e inocuidad, lo que garantiza al final de la cadena, productos frescos capaces de diferenciarse en el punto de venta.

Nuestras marcas

Síguenos

Síguenos en:
USA:
Síguenos en:
México:
Síguenos en:
El Salvador:
Síguenos en:
Colombia:
Síguenos en:
Peru: