Carvajal Soluciones de Comunicación

Impulsamos tecnologías
renovables para la solución de servicios de

Comunicación

impresa y digital.

Somos una empresa ecológica

Carvajal Soluciones de Comunicación es una empresa líder en el mercado de impresión digital y administrada en Colombia; fomenta el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible con tecnología de punta.

Papel de Caña de azúcar

Nuestros papeles son elaborados a partir del bagazo de caña de azúcar, aprovechando los residuos de la agroindustria y generando procesos limpios, ecológicos y renovables en cortos periodos de tiempo.

Nuestra

PRESENCIA:

Colombia

NUESTROS MERCADOS:

Impresión digital transaccional

Prestamos servicios para compañías que necesiten la generación, impresión y distribución física y/ o electrónica de documentación transaccional hacia sus clientes como extractos financieros, facturas y pólizas.

Nuestra tecnología de punta permite a nuestros clientes hacer uso de productos a la vanguardia del mercado con énfasis ecológicos de la mejor calidad.

Impresión digital editorial

Nos encargamos de la impresión de libros, revistas, cartillas, cuadernos, textos y guías escolares en cortos y/o medianos tirajes con posibilidad de personalización. 

Resuelve con Carvajal Soluciones de Comunicación problemas como el sobrecosto en inventario, obsolescencia, flujo de caja, tiempos de producción y piratería.

Servicio de impresión administrada (MPS)

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de impresión a través de equipos con tecnología de última generación, soluciones de seguridad y herramientas de monitoreo para una alta disponibilidad del servicio. Gracias a nuestro equipo, aplicaciones en línea y la inteligencia artificial, generamos información del estado y volumetría del servicio para la toma acertada de decisiones.

Nuestras marcas

Síguenos

Síguenos en:
Colombia: