Carvajal Espacios

Innovamos
para ayudar a nuestros
clientes a amoblar y crear

ESPACIOS

únicos.

Creamos espacios pensando en ti

Con más de 50 años de trayectoria, ofrecemos soluciones integrales de amoblamiento y espacios arquitectónicos para oficina y educación.

Somos un gran equipo de trabajo que innovamos para ayudar a nuestros clientes a amoblar y crear espacios únicos que entreguen bienestar a las personas y que reflejen la cultura organizacional de las empresas.

Nuestra

PRESENCIA:

Colombia
Ecuador

NUESTROS MERCADOS:

Zona individual

Las zonas de trabajo individual son parte fundamental para estimular el rendimiento laboral y la creatividad de los usuarios. El diseño más eficaz de oficina es la combinación de áreas de colaboración con espacios individuales para que los usuarios tengan la posibilidad de estar focalizados, realizar varias tareas a la vez y colaborar en diferentes momentos de su día.

Zona social

La socialización hace parte de la naturaleza humana, por eso la facilitación del intercambio casual de ideas e información en los espacios de trabajo es fundamental.

Zona de colaboración

Las zonas de colaboración han trascendido en esta época para mejorar el trabajo colaborativo, aumentar el bienestar y la socialización. Espacios abiertos y privados cubren la necesidad de los usuarios, de tener espacios donde puedan trabajar en equipo o concentrarse.

Almacenamientos

Sus funcionalidades, configuraciones, combinaciones y personalización contribuyen al diseño del proyecto y al trabajo de los usuarios.

Educación

La educación es mucho más que la relación alumno-maestro y que los contenidos que se enseñan. Son también las aulas de clases y, en general, todos los espacios escolares. Por ello, repensar el diseño de los espacios educativos es cada vez más urgente para lograr satisfacer las necesidades de aprendizaje de los alumnos de hoy.

Sillas

Las sillas son el elemento esencial de un espacio porque más que ergonomía, las sillas son innovación, diseño, calidad y bienestar.

Nuestras marcas

Síguenos

Síguenos en:

Ecuador:

Síguenos en:

Colombia: