Juntos

HACIENDO LAS

COSAS BIEN

por más de un siglo.

Hemos aportado al desarrollo de múltiples mercados gracias al trabajo de equipos altamente capacitados y comprometidos. ¿Qué nos ha movilizado? El interés por promover el desarrollo de la calidad de vida de las comunidades donde operamos…

Juntos por todo un continente

En 1904 en Cali, Colombia. Inicia un sueño familiar que ha evolucionado generación tras generación, transformándonos en lo que somos hoy, una empresa multilatina con presencia en 10 países y en 3 sectores: Papel y Empaques, Tecnología y Servicios e Inmobiliario. Somos una organización comprometida con el cuidado de los recursos naturales, las comunidades y nuestros más de 17 mil soñadores que conforman esta familia.

Hemos estado presente en las generaciones de muchas familias

Impulsado el crecimiento de la industria de alimentos a través de nuestros empaques Bioform, la educación de América Latina con la entrañable marca Norma, los espacios de trabajo con soluciones integrales de amoblamiento más conocido en el mercado como Mepal, la industria litográfica y de empaques con Reprograf el único papel colombiano elaborado con bagazo de caña de azúcar, el intercambio de información para el mejoramiento en los ecosistemas empresariales con LiquidezYa. Conectamos al continente a través de los directorios telefónicos.

Nuestros Sectores

Sector
Papel y empaques

Sector
Tecnología

Sector
Inmobiliario