EN ES

PAMOLSA PRESENTA AL MUNDO SUS ENVASES PARA ALIMENTOS CON REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA ANTIMICROBIANA

septiembre, 2 viernes, 2022

La aplicación de esta tecnología en los empaques se realizará en alianza con la marca Copptech. Gracias a componentes como el cobre y el zinc, es capaz de inactivar o eliminar el 99,9% de virus, bacterias y microorganismos causantes de las principales enfermedades de transmisión por contacto.

Pensando en la salud de los peruanos, Pamolsa, empresa dedicada al diseño, fabricación y líder en transformación del sector de empaques en el país, lanza al mercado su línea de productos con aplicación de tecnología antimicrobiana Copptech, la cual otorga un 99,9% de protección y eliminación de bacterias, hongos y virus en los envases de alimentos. Esta tecnología posee la certificación EPA-USA (Agencia de Protección Ambiental en los Estados Unidos), la cual garantiza la propiedad biocida en diferentes materiales o productos.

“En Pamolsa, seguimos innovando para ofrecer envases de alta calidad, para el cuidado y bienestar de los consumidores. Por eso, hace más de un año venimos trabajando en las pruebas para la implementación de soluciones avanzadas antimicrobianas que preserven la calidad y la inocuidad de los alimentos. Finalmente, generamos una alianza con Copptech, gracias a lo cual probamos su eficacia frente a bacterias patógenas que propagan enfermedades infecciosas”, sostuvo Ricardo Echegaray, vicepresidente Región Sur Colombia-Perú-Chile en Pamolsa.

“Los beneficios los recibirán, sobre todo, los negocios y el usuario final, pues sus alimentos y comidas serán entregados en un envase mucho más seguro e inocuo. Esta innovación en el producto es parte de la propuesta de valor de Pamolsa por ofrecer siempre empaques de alta calidad siguiendo las tendencias del mercado”, destacó Echegaray.

Su aplicación contribuye a la eliminación de bacterias patógenas, preserva la calidad del producto y, sobre todo, extiende la vida útil de los alimentos, sin alterar su sabor ni la condición de estos.

Finalmente, la nueva apuesta de Pamolsa por Copptech está basada en la efectividad y la protección que otorga a la industria del packaging, los altos estándares y regulaciones de nivel internacional que avalan la calidad de su aplicación en los envases y la mejora de estos.

Fuente: Trome