EN ES

Carvajal Pulpa y Papel

Proponemos
alternativas sostenibles para
la producción y consumo de

Papel

Utilizando el bagazo de la caña como materia prima desarrollamos papeles y cartulinas para impresión, escritura y empaques.

PROPAL hace parte de la Organización Carvajal S.A.; multinacional colombiana presente en más de 17 países.

En Yumbo, Valle del Cauca, y en Guachené, Cauca, se encuentran sus dos plantas de producción, regiones azucareras por excelencia donde se produce su principal materia prima: el bagazo de la caña de azúcar, un residuo agroindustrial renovable con el que elaboran papeles y cartulinas amigables con el medio ambiente. Más de 60 años de experiencia en la producción de papeles de alta calidad le han permitido conformar un amplio portafolio de productos sostenibles con el propósito de responder a las necesidades del exigente mercado global.

Nuestra

PRESENCIA:

Colombia

NUESTROS MERCADOS:

FOTOCOPIA

Papel blanco y natural para fotocopia y escritura, ideal para uso en oficinas, centros de copiado, papelerías y en el hogar.
Disponible también cartulina Bristol Blanco.

Artes Gráficas

Papeles blancos y naturales, esmaltados y no esmaltados dirigidos a empresas que se dedican a la impresión de libros, textos, revistas, publicomerciales, volantes, tarjetería, insertos, publicidad para sector autoservicios, membretes para correspondencia, entre otros impresos.

Cuadernos

Papeles corrientes y cartulinas esmaltadas dirigidos a grandes fabricantes de cuadernos de línea económica, valor agregado, blocks y libretas en diferentes tecnologías.

Empaques

Cartulinas blancas y naturales, esmaltadas y corrientes dirigidas a empresas fabricantes de empaques plegadizos para uso en los segmentos de alimentos, farmacéuticos, cosméticos y consumo en general.
De igual forma, en este mercado se incluyen empresas convertidoras de empaques livianos tales como bolsas y empaques flexibles para alimentos.

Otros Convertidores

Empresas dedicadas a la fabricación de productos a partir del papel, tales como formas, sobres, rollos para sumadora, etiquetas entre otros.

Nuestras marcas

Síguenos

Síguenos en:
Colombia: