Carvajal Tecnología y Servicios lanzó la Escuela Digital de Innovación. | Carvajal S.A. Carvajal Tecnología y Servicios lanzó la Escuela Digital de Innovación. | Carvajal S.A.

Seleccionar lenguaje:

Carvajal Tecnología y Servicios lanzó la Escuela Digital de Innovación.

Banner

La Escuela Digital tiene como propósito cautivar a los 15 mejores estudiantes de las áreas de ingeniería y tecnología de las mejores universidades del País, para que hagan su práctica universitaria como plan de carrera.

Los 15 estudiantes son elegidos por sus competencias de liderazgo, innovación y flexibilidad de adaptar los conocimientos adquiridos durante su carrera en el mercado digital. Los cinco mejores estudiantes que se destaquen durante los seis meses de práctica tendrán un contrato de vinculación con nuestra Compañía.

Los estudiantes tomarán 290 horas de estudio y también aplicarán sus conocimientos en las diferentes unidades de negocio de Carvajal Tecnología y Servicios. Nuestros aliados para la malla curricular son el IAB Colombia y Borealis.

Hoy la Escuela inicia su semillero con estudiantes de diferentes carreras como ingeniería de sistemas, Diseño de medios interactivos, ingeniería de diseño de producto, ingeniería industrial, informática, administración de empresas y negocios internacionales; de las Universidades ICESI, EAFIT, Universidad de La Sabana y Universidad de Los Andes.

La Escuela Digital tendrá un Director de Escuela quien garantizará el cumplimiento de nuestro propósito y alineará la malla curricular y el desarrollo de la práctica.

El siguiente paso es implementar la Escuela Digital de innovación en otras ciudades de donde tiene sede Carvajal Tecnología y Servicios.