Carvajal Empaques Colombia Amplia Su Oferta De Valor

Caravajal-Empaques

Con el objetivo de brindarle una mayor oferta de valor a nuestros clientes institucionales de foodservice, Carvajal Empaques firmó un contrato de compraventa de activos y cesión de contratos de la división Acepack de la sociedad Aceral.

Acepack es una compañía con más de 15 años de experiencia en la producción, comercialización y distribución de envases y empaques personalizados de alta calidad y valor agregado para alimentos.

Con esta negociación, podremos atender a nuestros clientes a través de soluciones de empaque personalizadas y de alto valor agregado para exaltar sus marcas con estuches y contenedores para panadería y pastelería, empaques, envases y cubiertos para comidas rápidas y comida gourmet para servicio a la mesa y para llevar.

Con anuncios como éste, Carvajal Empaques reafirma su intención de ser un aliado estratégico de los negocios de alimentos, a través de soluciones integrales de empaques sostenibles elaborados a la medida para mejorar el posicionamiento, la presentación y experiencia de uso de los consumidores.

La ejecución del contrato está sujeta al trámite de notificación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.