EN | ES

Pamolsa lanza una nueva línea de vasos con diseños de la flora y fauna peruana

Reforzando su compromiso sostenible con el planeta y la sociedad. Pamolsa, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases, presenta al mercado peruano su campaña de verano “Vasos que hacen Eco”, que consiste en la aplicación de mensajes que incentivan a la conciencia ecológica y cuidado del planeta en sus envases ecoamigables BIOFORM.

“Esta presentación tiene el propósito de fomentar e informar a nuestros clientes y a su vez al consumidor final a ser respetuosos con el medio ambiente, además de ofrecerles productos que causan un menor impacto en nuestro planeta como nuestra línea de envases BIOFORM”, comentó Enrique Sarco, director de Responsabilidad Social en Pamolsa.

Los envases que presentan los mensajes ecológicos son los vasos BIOFORM, en la presentación de 12 y 16 ml. Estos son fabricados en bagazo de caña de azúcar, y contarán con aplicaciones e imágenes que harán alusión al cuidado de nuestro oceáno en la Costa “AGUA”, a la vida vegetal de 11 de nuestras ecorregiones llamado “GARDEN” y a la vida animal de nuestra Selva peruana denominado “TROPICAL”.

“Los mensajes que fueron seleccionados otorgan información imprescindible sobre la riqueza natural de nuestro territorio peruano, se seleccionaron particularmente porque en Pamolsa pensamos que transmitir este tipo de enseñanza en la población peruana que también podría garantizar el bienestar de las generaciones futuras”, reforzó Sarco.

Entre los mensajes que se presentarán están:

En Garden vida vegetal – Flora ¿El Perú cuenta con el 10% de las especies de flora del planeta? ¡Sí! El Perú alberga alrededor de 25 mil especies debido a las 11 ecorregiones existentes en nuestro territorio.

Tropical vida animal – Fauna ¿El Amazonas es el hogar de el mayor número de especies animales y plantas del mundo? ¡Sí! La Amazonía peruana es el hogar de 6.000 especies de animales y al menos 40.000 especies de plantas.

Agua – cuidado del oceáno ¿La costa de nuestro Perú es considerada como uno de los corredores marinos de mayor riqueza biológica del mundo? ¡Sí! Nuestro mar es el más productivo del planeta y uno de los mayores en potencial pesquero.

Finalmente, cabe precisar que los empaques y envases BIOFORM son 100% amigables con la naturaleza; entre los beneficios de la aplicación del residuo agroindustrial como el bagazo de caña de azúcar como materia prima es que esta actúa en la recuperación y cierra el circulo de consumo sostenible, además de ser reciclable y compostable.

Fuente: Press Perú