EN | ES

Fundación Carvajal, una inversión social segura

Los aliados y cooperantes de la Fundación Carvajal invierten en proyectos sociales a través del abanico de posibilidades que brinda el Modelo de Intervención Social Integral y líneas de acción –Desarrollo Empresarial, Educación y Cultura y Desarrollo Social y Comunitario–, para atender las demandas sociales de comunidades priorizadas.

En el 2018, el valor de la inversión social operada por la Fundación fue de $28.584 MM, los cuales 75% correspondieron a recursos de aliados y cooperantes y el 25% a recursos propios de la institución. La confianza que tienen las organizaciones externas en apostarle a esta labor ha acompañado el desarrollo de 5.581 familias a través de 53 proyectos.

Nuestros aliados y cooperantes son de empresas privadas, entidades gubernamentales y organizaciones de cooperación internacional. Para Erika Acevedo, Jefe de Investigación y Desarrollo, “uno de los desafíos es la lectura del entorno y su interpretación, teniendo en cuenta que se encuentra en constante cambio. Es necesario, no solo tener una postura flexible hacia ese cambio, sino también tener una actitud propositiva e innovadora”.

Todos los proyectos contribuyen a los objetivos estratégicos de Desarrollo Sostenible (ODS).