EN | ES

Carvajal, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en telemarketing en Colombia

La Organización Carvajal ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el sector de telemarketing en Colombia, gracias al premio otorgado por Computrabajo, el portal de empleo más grande del país.

Por sexto año consecutivo, Computrabajo llevó a cabo un estudio para identificar las empresas con los mejores ambientes laborales, liderazgo, oportunidades de carrera, salario y prestaciones en el país. La Organización Carvajal destacó en estas áreas y obtuvo el merecido reconocimiento.

El premio fue otorgado después de analizar 1.3 millones de evaluaciones de usuarios de la plataforma, quienes evaluaron a más de 32 mil empresas a nivel nacional. Se tuvieron en cuenta las evaluaciones empresariales realizadas entre el 15 de noviembre de 2021 y el 15 de noviembre de 2022, y las evaluaciones realizadas por personas que trabajaron en las empresas estudiadas hasta hace poco menos de dos años.

La Organización Carvajal se enorgullece de recibir este premio, que refleja su compromiso con el bienestar de sus empleados y el desarrollo de su carrera profesional. La empresa continuará trabajando para mantener los altos estándares que le han valido este reconocimiento.

 

La mejores empresas para trabajar en telemarketing:

1. Outsourcing
2. Sykes
3. Carvajal
4. Atlantic Quantum Innovations
5. Contento BPS