EN | ES

Carvajal educacion fortalece su compromiso social

En esta temporada escolar Carvajal Educación en Colombia participó en tres iniciativas de responsabilidad social, contribuyendo de esta forma a aumentar las posibilidades de aprendizaje y desarrollo de niños en edad escolar de las comunidades más vulnerables.

A través de la Fundación Éxito, lideró “Dale alas a tus sueños”, la cual consistió en entregar un cuaderno a niños de escasos recursos, por la compra de dos cuadernos de las marcas Norma, Kiut y/o Jean Book, o una caja de colores Norma en almacenes Éxito.

Por su parte, con la Corporación Matamoros , participó en la iniciativa “Lo llevo en el pecho”, la cual se desarrolló con el propósito de favorecer a los héroes colombianos heridos en combate. Asimismo, con la fundación Gozques, se entregaron cuadernos a 2.000 niños en el Amazonas, la Sierra Nevada de Santa Martha y el Chocó. “Norma forma el futuro, y Gozques lleva el mensaje de proteger a los animales”.

“En la medida que tengamos niños en aulas de clase desarrollando todo su potencial, vamos a construir una sociedad mejor, ciudadanos responsables, críticos y propositivos. Creemos que un cuaderno es más que un lugar para tomar apuntes, es fundamental en el aprendizaje de un niño, le permite no solo almacenar conocimientos sino plasmar sus pensamientos, sus ideas. El cuaderno gana importancia en la medida que el niño lo usa, se apropia y deposita en él las evidencias de su proceso de formación así como sus sueños”, explicó Luis Fernando Otero, Presidente de Carvajal Educación.