EN | ES

Becas transformando vidas, una apuesta de Carvajal por la educación

Celebramos la entrega de las Becas transformando vidas, cumpliendo sueños, una iniciativa que beneficia a hijos, hijas y hermanos de colaboradores de nuestra Organización en Colombia, México, Perú, Ecuador y El Salvador.

Con la entrega de estas becas, Carvajal reafirma su compromiso con la educación, el futuro y el crecimiento personal, cubriendo el 70% del costo de la matrícula financiera para cada uno de los beneficiarios. Este acto no solo simboliza un apoyo económico, sino también el respaldo a las aspiraciones y sueños de estos jóvenes y sus familias.

Pedro Felipe Carvajal, presidente de Organización Carvajal, destaca la  importancia de esta beca, pues como él lo menciona: “la educación es una herramienta que transforma vidas, abre mentes y puertas hacia un futuro lleno de oportunidades“. En la misma línea, Ana Milena Muñoz, vicepresidente de Sostenibilidad, compartió en la ceremonia de entrega de las becas un mensaje emotivo: “Los sueños de ustedes, queridas familias, se han convertido en los nuestros.

Esta beca es más que un programa de financiación; es una apuesta por el desarrollo económico y social, respaldada por la misión de nuestra Organización de transforma entornos, transformando personas. Representa una oportunidad única para que estos jóvenes avancen en su formación educativa.

 

Con 120 años de historia, en Carvajal seguimos transformando vidas y fomentando el futuro de las nuevas generaciones. ¡Felicidades a todos los ganadores de la Beca Transformando vidas, cumpliendo sueños!