EN | ES

Avanzan vivencias de nuestro Voluntariado Consciente

Avanzamos con nuestro programa de Voluntariado Consciente, una iniciativa que busca involucrar a nuestros colaboradores en acciones que aportan positivamente al desarrollo de comunidades y al cuidado del medio ambiente. Mediante la vivencia de experiencias en pro del planeta y la comunidad, aporte en tiempo para brindar mentorías en algún tema puntual o aporte económico en iniciativas que venimos adelantando como comedores comunitarios, apoyo a Fundación Casa Colombia, programa Golazo, entre otros.

Iniciamos nuestra temporada de con la participación de más de 90 carvajalinos en el Ploggin Río Cali, en el cual corrimos por el planeta mientras limpiábamos la orilla del río. Muchos de nuestros colaboradores asistieron con sus familia y amigos, como una manera diferente de iniciar el día y cuidar la ciudad mientras hacen actividad física.

Ploggin
Carvajalinos que participaron del Ploggin Río Cali.

¿Sabes lo que es Ploggin? Es una práctica deportivo-ecológica que combina el ejercicio con el cuidado del medio ambiente que se está haciendo viral y que consiste en recoger residuos durante las carreras que son generalmente corriendo, pero también pueden ser en bicicleta o incluso por mar, recogiendo mientras navegan en canoa, kayak y otros.

Nos emociona saber que este es un programa permanente en nuestra Organización, tendremos muchas actividades más durante el año que involucran a nuestros colaboradores en experiencias presenciales, crowdfunding y mentorías, porque queremos que nuestros colaboradores nos acompañen a impulsar el desarrollo económico y social haciendo las cosas bien.