EN | ES

41 niños mejoran en programa nutricional de Fundación Propal

El pasado 27 de febrero , celebramos junto a la Fundación Propal el cierre del componente Recuperando mi estado nutricional de su programa de Primera Infancia. En este espacio, tuvimos el honor de presenciar un logro extraordinario: ¡41 niños y niñas han alcanzado su peso adecuado tras superar el bajo peso inicial!

Este logro es el fruto del trabajo arduo y el compromiso de todos: desde el equipo de trabajo de la Fundación Propal, hasta las familias que han brindado un apoyo invaluable durante todo el proceso.

Marcela Martínez, directora de la Fundación Propal destaca que  “El objetivo de este programa es que todos nuestros niños estén bien alimentados, alcanzando estándares de nutrición aptos de acuerdo a cada uno de ellos. Además, este programa no tendría éxito sin el apoyo y compromiso de los cuidadores de las niñas y niños que hicieron parte del programa.”

Durante el último año, estos pequeños han sido parte de un programa integral de acompañamiento que ha marcado una diferencia significativa en sus vidas. Hemos tenido la oportunidad de ser testigos de su crecimiento y mejoría, no solo en términos de salud física, sino también en su bienestar emocional y su desarrollo integral.

Cada paso que han dado hacia una mejor nutrición y salud nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir adelante con nuestro compromiso social para nuestros niños y niñas, ¡haciendo las cosas bien!