Queremos generar conciencia frente al aprovechamiento de los materiales existentes en nuestra cotidianidad, por eso, nuestra operación en Perú de Carvajal Empaques (Pamolsa), se atrevió en el 2013 a usar materiales reciclados en el desarrollo de nuevos productos.
Por esta razón nace Recicloplas Perú, una planta de acopio que compra residuos PET a más de 700 recicladores en Lima, para que luego puedan convertirse en empaques con una segunda oportunidad de vida, demostrando así, que existen ideas que pueden generar rentabilidad económica, empleo e impacto positivo.
Queremos apostar por el capitalismo consciente a largo plazo, una forma de generar ingresos donde podamos beneficiar socialmente a las personas, mediante la generación de empleo a recicladores, el reusó consciente de materiales que tengan menor impacto en nuestro ambiente, queremos generar recursos, pero en el camino, hacemos las cosas bien por el planeta.
Organización de
recicladores,
consumidor final.
Recicloplas nace en el 2013 y en principio se pensó como una iniciativa para reducir el consumo de resinas importadas de Pamolsa, pero nuestra visión se fue expandiendo, lo que nos permitió convertir a Recicloplas Perú, en una planta de conversión de materiales que…
Y tú, ¿Qué vas a hacer para
ayudar a nuestro planeta?
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver más