Equipo

Directivo

El equipo directivo de Carvajal S.A. está compuesto por:

Pedro Felipe Carvajal Cabal

Presidente Organización Carvajal

Administrador de empresas de Bentley University, con una Maestría en la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern y ha ocupado importantes posiciones en Interbanco, Banco Santander y en la Organización Carvajal como vicepresidente de desarrollo organizacional y vicepresidente de estrategia. Igualmente se ha desempeñado como miembro de Junta Directiva de varias compañías, entre ellas Suramericana S.A.

Catalina Giraldo Valencia

Vicepresidente Jurídica

Es abogada de la Universidad EAFIT, con especialización en derecho comercial de la Universidad Javeria y especialización en derecho informático y de las nuevas tecnologías en la Univerdad Externado. Trabajó en la Cámara de Comercio de CAli y en Cervecería Unión S.A.

Ana Milena Muñóz

Vicepresidente de Sostenibilidad y Economía Circular

Ingeniera de sistemas de la Universidad ICESI y magister en dirección de recursos humanos de la Universidad de Barcelona. Cuenta con más de 30 años de experiencia en procesos de talento humano, desempeñando funciones como líder del área y responsabilidad por los procesos de selección, compensación, formación, relaciones laborales y desarrollo del talento humano. En 2016 asumió la gerencia corporativa de sostenibilidad de Carvajal Empaques.

Julian Prado Lorza

Vicepresidente de Transformación

Ingeniero industrial y especialista en mercadeo y finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la Organización Carvajal, 20 años, desempeñando diversos roles de liderazgo en áreas de mercadeo, logística, ventas, finanzas, innovación y planeación estratégica.

Victoria Arango

Vicepresidenta Financiera y de Servicios

Ingeniera Química de la Universidad del Valle con especialización en administración y negocios internacionales de la Universidad ICESI. Fue la Gerente Financiera y Administrativa de Carvajal Educación S.A.S y está vinculada a la Organización Carvajal desde hace 27 años.