Nos unimos a hacer las

cosas bien por el planeta

PROYECTOS

Con ‘Héroes por el planeta’ buscamos brindar educación ambiental a niños y jóvenes de Puebla en México para que se relacionen con la naturaleza…

Carvajal Empaques decide construir Plataforma Pacífico haciendo foco en Buenaventura, con la intención de beneficiar a la región de varias formas…

Dar protagonismo a nuestros recicladores quienes nos han enseñado que los residuos de nuestra casa no son basura, por eso junto a otras organizaciones nos unimos para realzar el rol de esos héroes del día a día.

Desde 2013, nuestra operación en Perú, Pamolsa, tuvo la visión de incorporar material reciclado en el desarrollo de nuevos productos y creó Recicloplas Perú.

Se busca evidenciar características importantes de la comunidad de Siloé a través de un mural de tapas que sea el punto de partida de las diferentes rutas turísticas que se están implementando en el sector

PROYECTOS EN ACCIÓN

08/09/2022

La comunidad de Siloé de los barrios Belén y la Nave y nuestros colaboradores de las sedes del Valle del Cauca – Colombia recolectaron más de 100.000 tapas plásticas para contribuir a la construcción de un sueño en forma de mural.

23/08/2022

En ‘Héroes por el planeta’ hemos enseñado a diferentes niños y jóvenes en Puebla -México que cuidar el planeta no es cuestión de enfrentarse a alguien, sino de dar pequeños pasos para aprender nuevas costumbres que a su vez puedan compartir con otras personas. Para esto, hemos realizado actividades por diferentes instituciones de la ciudad.

24/01/2022

Recicloplas nace en el 2013 y en principio se pensó como una iniciativa para reducir el consumo de resinas importadas de Pamolsa, pero nuestra visión se fue expandiendo, lo que nos permitió convertir a Recicloplas Perú, en una planta de conversión de materiales que…

24/01/2022

“Cali, recicla con tu reciclador” tuvo una inversión de $373 millones de pesos para intervenciones sociales, empresariales y comunicativos en pro de fortalecer el liderazgo de las organizaciones de reciclaje, donde se destaca…

Y tú, ¿Qué vas a hacer para

ayudar a nuestro planeta?