¡Qué orgullo! 474 nuevos aprendices SENA, se certificaron en 8 programas de formación dictados en las sedes de la Fundación Carvajal

Categorías

uu

Un total de 474 aprendices del convenio Ampliación de Cobertura en alianza con el SENA y la Fundación Carvajal, se certificaron el día 18 de mayo durante una ceremonia simbólica realizada en Las Vallas en Cali.

Los aprendices, recibieron el certificado que los acredita como egresados SENA en formación técnica en: Cocina, Archivo, Sistemas, Mesa y Bar, Panificación, Procesados Cárnicos, Procesamiento de Lácteos y Corte y Venta de Carnes.

Los cursos de formación se realizaron en las sedes de la Fundación Carvajal en Cali, con una duración de un año, distribuido en una etapa electiva y una etapa productiva, orientados al desarrollo de conocimientos técnicos, de actitudes y valores, que permiten a los aprendices desempeñarse en una actividad productiva.

Ver más http://www.fundacioncarvajal.org.co/notices/que-orgullo-474-nuevos-aprendices-sena-se-certificaron-en-8-programas-de-formacion/

 

2

Los nuevos técnicos disfrutaron de la ceremonia acompañados de sus familiares.

33

En el evento se reconoció a los estudiantes que cierran su proceso, con emprendimientos en operación.