Programa de la Fundación Propal en proceso de sistematización con la U. Externado de Colombia

cabezote propal 1

La Fundación Propal y Carvajal Pulpa y Papel – Propal continúan en el proceso de sistematización del programa El Buen Vecino, en el marco de un modelo de negocios inclusivos, en el cual, microempresarios de la vereda vecina de planta 2 prestan sus servicios a Propal de manera competitiva y con altos estándares de calidad, a la vez que generan empleo para la comunidad. Esta experiencia fue una de las 5 seleccionadas por la AFE y la Universidad Externado de Colombia como estudio de caso para documentar iniciativas cuyo objetivo tenga previsto el cumplimiento de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) No. 8.

El equipo de trabajo del Externado en la tercera etapa del proceso desarrollo el trabajo de campo para recolectar y validar información por medio de entrevistas a los microempresarios que hacen parte del programa.

Posteriormente el equipo del Externado y la Fundación Propal continuaran en el proceso de construcción del estudio de caso con el propósito de que la Fundación Propal de a conocer su experiencia y se pueda convertir en referente de estudio para otras organizaciones de su sector.