Seleccionar lenguaje:

Fundación Propal y Alcaldía de Guachené fortalecen las famiempresas del municipio

img dest

La Fundación Propal en alianza con la Alcaldía de Guachené, a través de un convenio de cooperación, están apoyando 100 familias emprendedoras que aportan a la economía del municipio haciendo parte del proyecto de Fortalecimiento a  las famiempresas del municipio de Guachené Cauca. El proyecto realiza un proceso de acompañamiento y seguimiento a cada fami-negocio priorizando a la familia como eje principal en el funcionamiento del mismo.

 

Actualmente se ha realizado entregas a  70 participantes otorgándoseles  víveres y estantería para tiendas y heladerías; alimento para cría y engorde de ganado porcino, pollo y pescado y material para pintura y ebanistería. Es de resaltar que de las familias dotadas 15 son fami-negocios de la Vereda El Guabal vecina de la planta 2 de Carvajal Pulpa y Papel.  El proyecto está dirigido a personas vulnerables que hacen parte de los grupos de adulto mayor, discapacitado, mujer cabeza de familia, mujer, jóvenes y desplazados.

 

La alianza apunta a que este proyecto contribuya a mejorar la economía del municipio a través del fortalecimiento y seguimiento a las famiempresas  para que se conviertan en sustento para la familia y para las futuras generaciones.