Seleccionar lenguaje:

Carvajal Empaques Perú – Pamolsa presenta Bioform

Bioform

Bioform

Con el firme propósito de conectarnos con el mercado a través de productos que satisfagan sus necesidades actuales y futuras, en Carvajal Empaques estamos fortaleciendo y ampliando nuestro portafolio de empaques sostenibles. Resultado de ello, nuestra operación en Perú presenta Bioform, la primera línea de empaques biodegradables producida en Perú.

 

Bioform es una línea elaborada con bagazo de caña de azúcar y que busca posicionarse como una nueva alternativa de empaques para un mercado exigente en torno a la naturaleza de los productos que consume.

 

Los empaques que componen esta línea son aptos para el contacto directo con alimentos y tienen como base de su producción, insumos orgánicos como el residuo generado del proceso de extracción de la caña de azúcar.

 

“Para nosotros es importante adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, quienes tienen cada vez más conciencia sobre el impacto de sus hábitos de consumo. Por eso, nos enorgullece contar con un portafolio diverso y a la vez poder salir al mercado local e internacional con esta línea biodegradable producida 100% en Perú.” señaló, Gustavo Bastarrachea, Gerente Comercial.

 

En Carvajal Empaques seguimos desarrollando nuevas soluciones de empaques sostenibles que cumplan con los estándares requeridos de calidad, seguridad, competitividad e innovación.