Carvajal Empaques El Salvador lanza la familia de productos “Termogreen”

Carvajal Empaques El Salvador lanza la familia de productos “Termogreen”

Como parte del compromiso de la compañía de robustecer su portafolio de productos biodegradables, nuestra operación de El Salvador desarrolló Termogreen, una familia de productos bio con el propósito de entregarle a su cliente Pricesmart Centroamérica y Caribe, una solución completa de empaques innovadores y amigables con el medio ambiente.

Termogreen está constituida por una familia de 13 ítems diferentes, entre los que se encuentran vasos, cubiertos, platos y contenedores; los cuales, son fabricados en las líneas de espumado, rígido, térmico e inyección. Con este desarrollo, logramos entregarle a Pricesmart un portafolio de productos diferencial y único en almacenes de este tipo a nivel regional.

Desde enero del presente año, ‘Termogreen’ se encuentra a la venta en las tiendas de Pricesmart (Centroamérica y Caribe) y desde su lanzamiento, la aceptación por parte de los consumidores ha sido positiva, pues los componentes de los empaques que garantizan su biodegradación en máximo 5 años, la accesibilidad de sus precios comparados con ofertas similares y la calidad en su funcionalidad, hacen llamativa la compra de nuestra nueva línea.

Queremos reconocer a todos los colaboradores de Carvajal Empaques El Salvador, pues con desarrollos como este, demuestran que son un equipo de innovadores que generan valor y que sí es posible hacer las cosas bien.